domingo, 4 de diciembre de 2011

When The Saints Go Marchin In

When The Saints Go Marchin In

2 comentarios:

  1. Me ha quedado educación física pero bueno ya no hay marcha a atrás el año que viene a esforzarse mas y ya esta.En música e sacado muy buena nota y en plástica otro cuarto de lo mismo porque también sacado muy buena nota .Pensareis que os estoy contando mi vida pero es que me tengo que desahogar con alguien.
    Una cosa si me beis felicitarme que por una no pasa casi nada pero a mis padres les han gustado mucho mis notas menos la de física esa a sido la única.

    MARTITA 5ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, ¿qué tal estás?

    No te preocupes en exceso por las notas... Tienes ganas de superarte y lo conseguirás con un poco más de esfuerzo.

    Yo te felicito por ser tan buena alumna en las clases que compartimos. Estoy encantada contigo.

    Ya nos queda poquito para volver al cole. ¡¡Disfruta lo que queda!!

    Besos

    ResponderEliminar